Our Location

Hello!

Compradores y Vendedores

Compra-Venta de Bienes Raices

En este nuevo mundo de la era tecnológica los REALTORS (Profesionales dedicados a los bienes raíces) de este país han unido sus esfuerzos para colocar cientos de propiedades en una sola base de datos que se puede consultar a través de internet. Esta base de datos se llama “Listado Múltiple de Propiedades” o “MLS” (conocida por sus siglas en inglés) y le permite buscar y seleccionar propiedades, opciones de búsqueda y toda la información necesaria para la compra de una propiedad como ser su disponibilidad, precio, tamaño, etc. incluyendo las ubicaciones de estas propiedades a través de un mapa casi de una manera exacta. En esta misma base de datos podrá consultar información más detallada acerca de la propiedad que busca, por ejemplo de cuantos dormitorios dispone, baños, el total de metros de construcción y hasta las dimensiones del terreno. Una vez que haya seleccionado la información de las propiedades que le interesan, el sistema le mostrará toda la información antes descrita incluyendo fotografías. Desde la comodidad de su casa con una conexión a internet puede obtener la información más importante acerca de la propiedad deseada evitándole gastos y desplazamientos innecesarios a las que no sean de su interés. Podrá visitar solo las propiedades que le interesen y de las que ya posea la suficiente información como para tomar una decisión de compra.
Todas las propiedades de Honduras (incluyendo algunas propiedades de Islas de la Bahia) las puede encontrar haciendo Click aquí

Si solo desea ver las propiedades de Islas de la Bahia y algunas de la costa norte, puede hacerlo haciendo: Click aqui

Si no dispone de una computadora con acceso a internet puede solicitar los servicios de un REALTOR quien le ayudará a encontrar la propiedad según sus criterios de búsqueda; de esta manera el Comprador y el Vendedor fácilmente pueden gozar de las mismas ventajas que el servicio MLS en línea le brinda a través de un REALTOR.

Vender-

En el caso de que un REALTOR le represente en la venta de su propiedad es muy importante que usted reciba información profesional. Pregúntese a usted mismo. ¿Su agente en bienes y raíces verdaderamente es un REALTOR?
¿Forma parte del sistema MLS (Servicio Múltiple de Propiedades) su REALTOR?
¿Cómo promocionará y buscará un comprador para su propiedad?
¿La promocionará en su propio website o en muchos otros más?
¿Sabe anteriormente el éxito que ha tenido en la búsqueda de compradores para una propiedad?
¿Puede probarle que es un REALTOR certificado? (licencia extendida por la Cámara Nacional de Bienes y Raíces de Honduras)
¿Puede ofrecerle una Opinión de Valor la cual le indicará el precio exacto del Valor de Mercado que puede obtener por su propiedad?

A menudo, los propietarios que desean vender su propiedad calculan su precio más por su apego sentimental o lo que invirtieron en ella que por un valor razonable. Un REALTOR puede evaluar el mercado inmobiliario para sugerirle un precio que está acorde a los valores que ese mercado represente actualmente.

Comprar-

Consulte con su REALTOR profesional local cuando quiera comprar. El puede mostrarle todas las propiedades disponibles en la base de datos del MLS que cumplen exactamente los requerimientos que usted necesita ahorrándole muchas horas de búsqueda a través de los periódicos o manejando de arriba abajo en busca de direcciones y calles para llegar a la casa deseada.

Consulte con su REALTOR. El le asistirá sea que Compre o Venda su propiedad.